Productos de la marca AMEFA

Poniendo cuberterías en las mesas de todo el mundo desde 1931.

Amefa es una marca de cuberterías con una sólida reputación internacional. Los productos Amefa se venden en más de 30 países. La distribución de la marca está especializada en catering, retail masivo y retail tradicional.

Amefa tiene una amplia experiencia en la fabricación de cubiertos de acero inoxidable. Aplicamos altos estándares de calidad a todos nuestros productos para garantizar durabilidad y rendimiento duradero. La garantía de una excelente calidad y la atención al detalle en todos los niveles de precios es sinónimo de la marca Amefa.

Amefa es una marca de cubiertos creada en 1931 y desde 1941 su negocio principal son los cubiertos de mesa. Desde los años 90 adquiere una dimensión internacional gracias a su implantación comercial en 50 países. Amefa posee líneas de producto específicas para los diferentes canales: hostelería y mercados de gran consumo. En cuanto a materiales, desarrolla cubiertos tanto en 18/10 como en 18/0 y posee además una gran selección de cubiertos de colores, específicos, buffet y cubiertos para niños.

Amefa ofrece una amplia gama de cubiertos y productos de cocina con diseños que se adaptan a todos los estilos, desde el tradicional hasta el contemporáneo. Ya sea un desayuno en familia, una cena con amigos o una barbacoa festiva en el jardín, tenemos un producto adecuado para cada ocasión.

Amefa hace que los placeres cotidianos de la buena comida sean aún más agradables.

Menos
Mostrando 1-12 de 85 artículo(s)