En CRISTALVARO HOSTELERÍA disponemos de los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de Crédito o Débito, mediante pasarela segura de pago del Banco de Santander. Al tramitar tu pedido, serás redirigido a la pasarela de pago del Banco de Santander en la que se te solicitarán los datos de tu tarjeta. En ningún momento podremos acceder a esos datos, ni serán almacenados en ninguno de nuestros sistemas.

Con Bizum podrás realizar los pagos tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria.

Podrás pagar a través de PayPal, método de pago mundialmente conocido, bien con tu cuenta o con tu tarjeta. Al tramitar tu pedido, serás redirigido de manera segura a la pasarela de PayPal. En ningún momento podremos acceder a tus datos, ni serán almacenados en ninguno de nuestros sistemas.

Podrás pagar mediante Transferencia Bancaria a nuestra cuenta en el Banco de Santander. A la finalización del pedido te enviaremos un correo con los datos necesarios. Si eliges esta modalidad, mantendremos reservados los productos de tu pedido durante un día para que puedas realizar el ingreso cómodamente.

Financia tu compra hasta en 12 mensualidades a través de la empresa Payin7. Importe máximo de financiación 1.500€. En este enlace podrás ver en detalle las características del servicio.