EQUIPAMIENTO

Cristálvaro Hostelería, no sólo cuenta con grandes marcas y todo lo relacionado con menaje y productos para la hostelería. También cuenta con un servicio de asesoramiento sobre equipamiento para restauración y provee de maquinaria que se ajustan a las necesidades de cada negocio.

Si tiene un restaurante y está pensando en cambiar de equipamiento puede ponerse en contacto con nosotros a: pedidos@cristalvaro.com o en los teléfonos: 91 490 56 11 / 91 579 40 14, le asesoraremos proporcionándole soluciones adaptadas para su empresa.

Contamos con los mejores fabricantes:

logo_sammic
logo_robot_coupe
logo_convotherm
logo_repagas
logo_movilfrit
logo_infrico

Servicio integral para hostelería

En Cristalvaro Hostelería estamos especializados en el equipamiento completo de locales facilitando soluciones integrales.

DURANTE EL PROYECTO

Ofrecemos una solución integral donde usted sólo tendrá que contar con una única empresa especializada. Contamos con equipo de diseño, arquitectos, equipo de albañilería, equipo de decoración, suministros de todo el equipamiento hostelero.
Trabajamos el proyecto desde el inicio, por lo tanto tenemos una visión completa del proyecto y de todas las instalaciones necesarias coordinando a todo el equipo.
Se climatizará y realizarán todas las conducciones de ventilación y extracción de humos, equipará toda la maquinaria y fabricados especiales para su cocina y servicio de cafetería, para posteriormente equipar todo el mobiliario necesario según la decoración elegida, suministrándole posteriormente de todos los utensilios de menaje, cuchillería y complementos para su cocina como de toda la cubertería, cristalería, porcelana y complementos de salón y cafetería necesarios para el servicio de su establecimiento.

OTROS SERVICIOS:

Disponemos de otros servicios interesantes para su negocio:
– Limpieza de locales, cocinas, extracciones de humo y aires acondicionados.
– Servicio técnico de todo tipo de maquinaria de hostelería.
– Instalación y mantenimiento de campanas extractoras.

Para más información y asesoramiento sobre proyectos integrales para hostelería, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 91 490 56 11 / 91 579 40 14 ó rellene el formulario, estaremos encantados de resolverle cualquier duda:

Sí, acepto la política de Privacidad y autorizo a que Hostelería Cristálvaro pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios ofertas y promociones.

Hostelería Cristálvaro está al día del cumplimiento a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web:Política de Privacidad