Peladoras de Patatas

La peladora de patatas es una de esa maquinas que no puede faltar en tu cocina profesional. Es toda una garantía para que puedas trabajar con productos frescos, saludables y mucho más económicos.

Leer más ...

Productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

contenido

Una máquina peladora de patatas industrial a medida

En esta sección queremos ofrecerte exactamente la peladora de papas que necesitas. Por eso, en nuestro catálogo virtual disponemos de una gran variedad de máquinas que pueden adaptarse a tus prioridades. Encontrarás desde peladoras perfectas para bares, pequeños restaurantes y cafeterías hasta peladoras para negocios de mayores dimensiones. Estas máquinas no solo pueden pelar patatas, sino también puedes usarlas para cualquier tipo de verdura u otro alimento.

Cuando hablamos de una patata o papa, nos referimos a un alimento importante en la dieta de millones de personas alrededor de todo el mundo. Es un alimento sumamente saludable, ya que se trata de una fuente de energía fundamental. A continuación, podrás encontrar toda la información necesaria para adquirir el artículo más conveniente para ti de la mano de las mejores marcas del mercado.

Características de una máquina peladora de patatas industrial

Una característica esencial para todo tipo de negocio es que deben tener una maquinaria y demás equipación de calidad. Si cuentas con unas buenas instalaciones, tendrás una cocina bien equipada, segura y confiable, tanto para ti, tus empleados y los comensales.

Una peladora patatas industrial se usa en todo tipo de cocinas profesionales que deseen agilizar el tiempo de trabajo. Además, son útiles para separar la piel de las patatas de manera rápida y sencilla y también para usarlas en el proceso de preparación de los alimentos. Se ha convertido en un elemento muy importante, ya que han aparecido más modelos y tipos de máquinas en el mercado, lo que puede suponerte una complejidad cuando quieras comprar una.

Ventajas de adquirir una peladora de patatas

Si adquieres una máquina de estas características te supondrá una gran inversión en tiempo y beneficios. En tan sólo una hora dispondrás de una gran cantidad de verdura limpia y pelada, en perfectas condiciones. Ya la tendrás lista para ser conservada o cocinada, mientras tú puedes dedicar ese tiempo a cualquier otra labor que te interese, agilizando de esta manera tu trabajo.

Es necesario que las peladoras de patatas tienen que ser instaladas en una superficie que sea estable y también que te asegures de instalar un grifo con agua corriente. Toda máquina peladora de patatas industrial debe adaptarse a las necesidades de cada negocio.

Y lo que definitivamente tienes que tener claro, además de la cantidad de patatas que cocinas a diario, es que la fabricación de estas máquinas industriales es conveniente que sea de aluminio y acero inoxidable, para que así inviertas tu dinero en un electrodoméstico de larga duración y resistencia.

Con nosotros contarás con una amplia selección de peladoras de patatas baratas sin renunciar a la alta calidad de los materiales. Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades específicas y al ritmo de trabajo de tu cocina. Nuestros productos están pensados para satisfacer las necesidades de cada cliente y entorno, ya sean las de una cocina pequeña o las de establecimientos de hostelería de grandes dimensiones.

Por qué comprar una peladora de papas

Este aparato te será de enorme utilidad, porque te permitirá pelar una gran cantidad de patatas al mismo tiempo, agilizando de esta forma el proceso de elaboración de platos. Es por este motivo que supone una decisión clave y determinante para que elabores una parte importante del menú de tu restaurante. Para sacarle el máximo provecho a la patata y hacer todo tipo de platos exquisitos a partir de ahora, es imprescindible que cuentes en tu cocina con una peladora de patatas de gran calidad y adaptada a tus necesidades.

Para marcar la diferencia, todo equipamiento para tu negocio gastronómico debe ser de gran calidad y en nuestra tienda online seguro que lo encontrarás. El tema de la limpieza de estos artefactos es crucial, puesto que forman parte de la elaboración de los platos que haces para los comensales y, mantener todos estos elementos higienizados, es conveniente para no tengas problemas al momento de pelar las patatas.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos encantados a resolver cualquier duda sobre las marcas que tenemos, precios, modelos y todas sus prestaciones… Estamos para todo aquello que necesites. En definitiva, las peladoras de patatas son una maquinaria imprescindible en una cocina, una vez trabajes con una peladora de patatas no podrás pasar sin ella.

Si lo que buscas es una peladora de patatas barata pero de una calidad insuperable, no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo. Contamos con opciones para todos los gustos.