Laminadoras de Pizza

Tenemos la laminadora de masa que necesitas para uso profesional. La mejor maquinaria de preparación de alimentos a tu alcance y con la mejor relación calidad-precio del mercado. En el siguiente apartado encontrarás distintos artículos con precios adaptados a todos los bolsillos de las series Pekin o Treviso y la marca Clima Hostelería.

Leer más ...

Productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

contenido

Las mejores laminadoras de masa

Aquí vas a encontrar una interesante selección de laminadoras de masa para pizzerías, panaderías, pastelerías, y otros negocios de hostelería.

Las laminadoras de pizza sirven para laminar masas de diferentes espesores, simplificando y optimizando el trabajo que haces mecánicamente. De este modo, substituyen el trabajo manual con el rodillo de cocina. Este tipo de equipamientos hosteleros son una maquinaria muy práctica y útil que te servirá para ahorrarte tiempos de producción en la cocina. Sin duda, un gran aliado para la cocina.

La laminadora profesional funciona gracias a la fuerza de compresión de los rodillos y transforma el volumen original de la masa en una lámina más o menos delgada, según haya sido graduada previamente.

Contamos con una gran variedad de laminadoras de masa industrial para hostelería, es decir, esos equipamientos imprescindibles si trabajas en el sector y quieres triunfar con tus propuestas culinarias. Estas máquinas están diseñadas para ayudarte a laminar masas de pan, pizza u hojaldres.

Las máquinas laminadoras sirven para que se puedan producir grandes cantidades de masa en menos tiempo de trabajo, manteniendo la calidad que caracteriza al trabajo artesanal y proporcionando una mayor rentabilidad a tu negocio. Por este motivo, la laminadora de masa para pizza no puede faltar en tu obrador por su resistencia y funcionalidad.

Tenemos máquinas de diversos tamaños, prestaciones y precios, para que puedas escoger la que más encaje con tus necesidades. Además, están fabricadas por las firmas con mayor prestigio en el mercado.

Ventajas del uso de una laminadora de masa

Los avances tecnológicos han hecho que se conviertan en un aparato imprescindible por los siguientes motivos:

  • Homogeneidad de resultados. Con estas máquinas podrás conseguir producciones homogéneas a nivel industrial. Te permitirán fabricar productos parecidos en sabor y textura.
  • Mayor control de las materias primas. Podrás optimizar la cantidad de masa a tu gusto y por eso, el desperdicio será menor.
  • Reducen el tiempo de trabajo. Las velocidades de trabajo permiten una producción más ágil si lo comparamos con el proceso manual. Por lo tanto, se aumenta el nivel de producción de masa sin la necesidad de contar con más trabajadores.
  • Velocidades diversas para distintos tipos de masa. La laminadora de pizza tiene velocidades variables para que puedas adecuar diferentes ritmos de trabajo a los diferentes tipos de masa.
  • Facilidad de uso. Es preciso que tu máquina de laminar masa ofrezca un uso sencillo para que puedas aprender rápido. De este modo, podrás aprender a usarla perfectamente en el menor tiempo posible.
  • Versatilidad. Es conveniente que el equipamiento que escojas incorpore características que puedan ser añadidas o complementadas al equipamiento en su versión estándar. Esto es útil para que tu máquina se pueda adaptar a futuras exigencias del mercado, así como si cambian las necesidades de tu negocio.
  • Consumo. El consumo y la potencia de los motores de tu laminadora también influyen en el rendimiento del negocio, ya que son determinantes a la hora de reducir o aumentar tus gastos en función de los costes de energía y la cantidad que emplees en el proceso de laminado.
  • Mantenimiento técnico. Siempre se debe revisar la laminadora, y este seguimiento debe ser periódico, constante y completo. Si no tiene el debido proceso de mantenimiento, puede llegar a originar problemas en el día a día y bastantes gastos a corto y largo plazo. Por este motivo, es conveniente que te pongas en manos de un experto.
  • Higiene. En cuanto a higiene, las reglas de la industria alimentaria actual son claras y las empresas de panificación deben cumplirlas estrictamente. Es fundamental revisar la higienización del equipamiento y de los componentes que están en contacto con las masas, por ejemplo, las telas de las mesas, los raspadores y los rollos de laminado.

Entre nuestra gama de productos, encontrarás la laminadora de pizzas o laminadora de pasta ideal para ti. Puedes comprar diferentes modelos de maquinaria, según el diámetro de la masa que necesites. Y en el caso de que no encuentres lo que buscas, nuestro personal especializado te asesorará sin problema.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, teléfono o correo electrónico. Estamos disponibles y te ayudaremos en todo lo que necesites.

En definitiva, échale un vistazo a esta sección y escoge el producto que más encaje con tus necesidades. Te asesoraremos y suministraremos todos los artículos que requieras para cubrir tus necesidades del día a día. No te pierdas las mejores ofertas y encuentra tu laminadora de masa industrial para hostelería perfecta.