Amasadoras

Existen circunstancias en las que las amasadoras profesionales se convierten en verdaderas aliadas, pero ¿para qué sirven realmente? Son las maquinarias necesarias para obtener masas con la calidad óptima cuando se hacen determinadas cantidades. La manipulación, el volumen y el resultado final de muchas recetas pasa por contar con este tipo de elementos. Unas maquinarias indispensables para hoteles, restaurantes, panaderías u obradores de pastelería.

Leer más ...

Productos

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

contenido

Tenemos la amasadora profesional que mejor se adapta a tus necesidades

Como puedes comprobar, en nuestra web hemos realizado una concienzuda selección de las más amasadoras siempre buscando la mejor relación calidad-precio. Si estás buscando una amasadora de restaurantes, atento a todos los modelos que hemos elegido para dar solución a todos nuestros clientes. Si lo que estás buscando es una amasadora de panaderías o una amasadora para pastelerías, también estás en el sitio adecuado. Te contamos qué vas a encontrar entre nuestra selección de modelos.

A grandes rasgos, las profesionales cuentan con un eje giratorio, en el que van acoplados diferentes brazos, varillas u otros elementos destinados a amasar, a batir, etc. Son de uso sencillo y de similares capacidades. No obstante, sí que existen unos modelos más aconsejables para las panaderías y otros para las pastelerías. Las necesidades de los restaurantes, por lo tanto, serán las que determinen la elección entre unos modelos u otros.

Nuestra selección de amasadoras en espiral

No podría faltar en una selección de amasadoras industriales, los modelos de amasadora espiral. Se trata de los modelos más usados en los obradores o panaderías. También son las favoritas de las pizzerías y de las churrerías. Cuentan con un brazo fijo hace que este tipo de máquinas puedan elaborar masas más duras, consiguiendo los mejores resultados.

Todos los modelos cuentan con regulación de velocidad de giro, para que sea el operario el que decida la conveniencia en este sentido. Contamos con modelos con cubas extraíbles o fijas de alta capacidad. Este extremo tiene que ver con el tipo de producción para el que están pensadas.

En cuanto a este tipo de elementos, apostamos por la serie Treviso de Clima Hostelería. Un sello que garantiza la seguridad y un uso prolongado en el tiempo sin averías. Alto rendimiento como denominador común para este tipo de elementos pensados para hoteles, panaderías y hostelería donde las cantidades son grandes. Precisión y potencia para esta selección que hemos preparado si lo que necesitas es este tipo de amasadora profesional.

Las planetarias, otros modelos

Las planetarias, de uso profesional, son propuestas que suelen estar conformadas por recipientes extraíbles y por dos cabezales diferentes. El control de velocidad, con el que cuentan todos los modelos, las convierten en las más populares para pastelerías y para restauración. Son capaces de amasar, mezclar y montar en grandes cantidades en un tiempo récord.

La posibilidad de hacer con ellas infinidad de masas y mezclas hace que este tipo de elementos sean los elegidos por quienes necesitan hacer multitud de recetas. Un alto rendimiento y versatilidad es lo que define a los modelos que te proponemos de este tipo de amasadora.

Un ejemplo de este tipo de máquinas son las que hemos seleccionado de la marca Clima Hostelería. Concretamente las de la serie Pekín, con acabados profesionales, de acero inoxidable y con todos los componentes extraíbles y aptos para la manipulación con seguridad de alimentos. Un ejemplo de marca que pone a vuestra disposición en nuestra página una selección de modelos con diferentes capacidades y extras.

Nuestra selección destinada a cubrir todas las necesidades

Si algo tienen todas nuestras propuestas es que están elegidas para cubrir un amplio abanico de necesidades y de presupuestos. Sabemos que la elección tiene que depender de la necesidad de cada uno: de si vas a necesitar hacer muchos tipos de masa o si solo necesitas la amasadora profesional para hacer masas de pan o pizza. En cualquier caso, encontrarás diversos modelos para cubrir ambas necesidades.

Distintos tamaños, precios, marcas y tipos para que puedas elegir no solo en función del presupuesto y de tus necesidades, sino del uso que le vas a dar. No será lo mismo una amasadora para un uso temporal que para un uso prolongado. Para ambos casos encontrarás modelos en nuestra selección.

Asimismo, hemos seleccionado marcas y modelos que se ajustan a un consumo responsable. Otro aspecto sobre el que ponemos la tilde. Distintas potencias y una excelente relación consumo-potencia. Máquinas potentes, seguras y con todas las garantías para que amasar además sea una tarea no solo productiva, sino sin sobresaltos.

Si necesitas amasar o hacer masas, elige entre nuestras amasadoras. No solo tenemos la que se adapta a tus necesidades, sino que te garantizamos el mejor precio y la máxima seguridad a la hora de la manipulación. Un aspecto en el que las marcas que trabajamos inciden. No esperes más y consulta las especificaciones de nuestras propuestas.