Sierras de Carne y Huesos

En Cristalvaro Hostelería, presentamos nuestra sección de máquinas profesionales para cortar carne y hueso. Queremos recordarte que somos expertos en los productos para la hostelería y gastronomía. En nuestra tienda ponemos a tu disposición vajillas, cuberterías, menaje, mobiliario y la sierra para carnicería. Mira esta sección para adquirir tu cortadora.

Leer más ...

Productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

contenido

Qué es una sierra de cortar carne

La cortadora de carne profesional es una máquina especializada para procesar los cortes de carne rápidamente. Te permite ahorrar un tiempo considerable de trabajo y presentar los productos a tus clientes con un corte más limpio y vistoso.

El aparato dispone de una potente sierra de acero diseñada para cortar los ingredientes más duros. La sierra es sustituible, por lo que, si esta se desgasta, la máquina seguirá siendo funcional. Siempre que necesites cortar alimentos con regularidad en tu negocio, apuesta por una sierra de cortar carne profesional. La razón es que esta es la única máquina segura y fácil de manejar. No te costará mucho hacerte con su control. La cortadora de carne se puede emplear en una gran diversidad de sectores y para diferentes alimentos.

Preguntas frecuentes sobre nuestra cortadora de carne

Antes de tomar la decisión de comprar tu cortadora, nos gustaría resolverte las dudas más frecuentes de los clientes. Haz tu adquisición con seguridad gracias a un asesoramiento correcto.

¿Para qué negocios necesito una sierra de cortar carne?

Diversas empresas relacionadas con la gastronomía verán un aumento de su rendimiento y productividad si incorporan las cortadoras de carne. Puedes necesitar estas máquinas en la cocina de un hotel, un restaurante, bufé libre, asador, comedor, campamento y, por supuesto, en una carnicería o mercado de barrio.

Recomendamos la cortadora especialmente para los negocios de hostelería y restauración con una gran afluencia de clientes. Durante la temporada alta, cuando el aforo es máximo y hay que preparar la carne con rapidez, la cortadora te sacará de más de un apuro.

¿Es válida la máquina para cortar carne y hueso?

Sí. La máquina puede cortar carne y hueso. Las sierras de estas máquinas pueden medir entre 1650 y 2000 mm, y tienen la potencia suficiente para partir hasta los huesos más duros. Corta tanto alimentos frescos como congelados; te facilitará bastante la tarea y el corte final del producto será mucho más vistoso. La máquina cortadora trabaja todos los tipos de carne roja y blanca: pollo, buey, toro, venado, ternera, vaca, cerdo, pavo o conejo.

Según el modelo que compres, podrás variar el espesor del corte entre 5 y 200 mm. Si quieres realizar un corte limpio, preciso y sin astillas, la sierra profesional es tu aliada en la cocina.

¿Dónde coloco la cortadora de congelados y huesos?

Puedes trabajar con ella sobre la superficie estable de una encimera o mesa de trabajo. La base de la máquina cortadora de carne está hecha de goma antideslizante, por lo que es segura y te permitirá maniobrar sin que el aparato se mueva. A continuación, pasaremos a explicarte algunas ventajas importantes de las sierras cortadoras.

Ventajas que disfrutarás al usar una máquina cortadora de carnicería

  • Su fácil manejo y rapidez.
  • Ahorrarás tiempo, que podrás dedicar a otras cosas.
  • Nuestras máquinas profesionales disponen de una amplia zona para trabajar. Podrás colocar una buena cantidad de alimento de forma cómoda sobre la plataforma. Además, la zona de trabajo está fabricada en acero de calidad para garantizar también la higiene.
  • Los componentes de los aparatos se limpian con facilidad y sin esfuerzo.
  • Nuestras cortadoras son muy elegantes. Encajan perfectamente en las cocinas antiguas y modernas.

Ventajas para los clientes

  • Si tienes un negocio que sirve comida al público, deleita a tus clientes con los cortes de carne más presentables. Haz que las personas hablen de tu negocio y que sea para bien.
  • Equipa tu carnicería o tienda con una cortadora de carnes profesional. Los consumidores verán tu predisposición a contar siempre con el mejor equipamiento.
  • Una mayor satisfacción para tus clientes. Sírveles más rápido durante las jornadas más intensas. Corta las porciones rápidamente para que los clientes salgan satisfechos.
  • Ahórrales trabajo a tus clientes con una buena cortadora de congelados y huesos difíciles de romper. Siempre se agradece ir a casa con los ingredientes listos para cocinar.

Seguridad y certificaciones

Todas nuestras máquinas tienen un sistema de seguridad integrado para que no corras riesgos durante su manipulación. Los aparatos no solo son efectivos, sino también muy seguros. Además, estas cortadoras de carne están certificadas según las normas de higiene y seguridad de la CE.

¿Dónde comprarlas?

Tu sierra para carnicería está disponible en esta misma sección. Hazte con una sierra de acero inoxidable para que te dure más tiempo. Si tienes alguna otra duda sobre las cortadoras, recuerda contactar con nosotros para que te echemos una mano.