Maquinaria de Preparación de Alimentos

Cortadoras de verduras, fiambres, amasadoras, batidoras y licuadoras y mucho más. Disponemos de una gran variedad de maquinaria para ayudarte en la cocina para la preparación de alimentos.

Leer más ...

Productos

Mostrando 1-12 de 144 artículo(s)

contenido

Si eres un amante de la buena cocina, la maquinaria de preparación de alimentos te sacará de más de un apuro. Estamos hablando de las cortadoras de verduras, cortadoras de fiambres, amasadoras, batidoras y licuadoras y de las laminadoras de masa. Ya podrás preparar con facilidad todas tus recetas favoritas.

Los electrodomésticos que necesitas: batidoras y licuadoras, amasadoras y mucho más

Cortar y triturar nunca había sido tan fácil, rápido y seguro. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas de maquinaria y podrás dedicar tu tiempo a otras tareas que sí exigen tu intervención. Cocina con la mayor efectividad y en el menor tiempo. Apuesta por electrodomésticos versátiles y en pocos minutos podrás preparar tus alimentos.

La maquinaria de preparación de alimentos es nuestro punto fuerte y contamos con numerosas marcas que aportarán calidad y garantías a cada producto que uses. Tenemos aparatos sencillos, baratos y rentables, mucho más de lo que crees.

Si echas un vistazo a nuestra sección, verás la cantidad de opciones que tienes a tu alcance, así como los diferentes fabricantes con los que trabajamos, materiales, precios y, por supuesto, la utilidad de cada aparato. Para poder elegir correctamente las herramientas adecuadas para ti te tienes que fijar en el uso que les vas a dar, las personas que usarán los equipos a diario, la durabilidad de cada máquina y, sobre todo, el precio.

La maquinaria es una de las piezas clave que conviven en el interior de la cocina industrial. Y, gracias a estos innovadores aparatos, podrás crear las recetas más suculentas fácilmente y optimizando tu tiempo. Lo de pasar horas y horas en la cocina ya ha terminado, ahora con las cortadoras de verduras y fiambres terminarás tu comida mucho antes.

Una batidora es un básico para la cocina y es perfecta para hacer grandes postres. Sin embargo, en el caso de que no tengas un local propio y la necesites para tu casa, también resulta muy útil, sobre todo para la preparación de especialidades que tienen relación con el pan y masas, así como si deseas elaborar exquisitas salsas. Es el momento de probar nuevas recetas y de hacerlo con la ayuda de los mejores utensilios.

Con las cortadoras de fiambres conseguirás optimizar el tiempo que pases cortando embutidos y carnes. Se trata de todo un básico que no puede faltar en tu casa o bien en tu negocio de restauración. De este modo, conseguirás un corte perfecto y, además, no desperdiciarás producto.

Las amasadoras te permitirán mezclar y elaborar masas para pizza deliciosas, así como pan y repostería, entre otras, de una realmente fácil y práctica. Podrás elegir entre distintas capacidades, según la producción que requieras. Se trata de uno de los equipos más socorridos en una cocina, uno de los elementos que nunca pueden faltar y que te servirán de apoyo indispensable.

Y si te encanta hacer pasteles y preparar todo tipo de postres ricos, las laminadoras son equipamientos industriales de panificación y pastelería que están diseñados para laminar masas de diferentes espesores, sustituyendo así el trabajo que se hace de forma manual y consiguiendo un sistema mecanizado. El resultado es el mismo y, de esta forma, te ahorras tiempo de dedicación.

También encontrarás las mejores licuadoras, es decir, esos electrodomésticos utilizados para extraer el zumo de las deliciosas frutas y hortalizas por centrifugación. Y si necesitas una licuadora de mano, tendrás que escoger un electrodoméstico que te permita moler los ingredientes de una receta en el recipiente en el que estás preparando la misma.

Y no podemos olvidarnos de las cortadoras de verduras, que son un pequeño electrodoméstico que necesitas para picar, cortar y pelar las verduras y frutas que te gustan de una forma más cómoda y rápida. Dependiendo del modelo de cortadora que escojas, tendrás la posibilidad de trocear tu verdura de diferentes formas, es decir, en espiral o dados.

Si disfrutas preparando tus platos favoritos, hazte con las máquinas que te permitan cocinar de forma completa. Nuestras máquinas para preparar alimentos saludables te permitirán preparar comidas sabrosas y nutritivas de forma muy sencilla.

Disponemos de una gran variedad de productos y marcas a fin de que puedas comprobar in situ la calidad de nuestros productos y sus posibles combinaciones. Encontrarás las mejores herramientas y con la mejor relación calidad-precio. Nuestros profesionales te asesorarán para que puedas empezar ese nuevo proyecto con el material necesario. También contamos con almacenes propios para poder cubrir las necesidades de esos clientes que necesitan grandes cantidades de producto.

Cada cocina tiene unas necesidades específicas y las máquinas para preparar los alimentos tienen un rol muy importante para poder disfrutar de una oferta gastronómica única. También son clave para ahorrarte costes y optimizar el tiempo que pasas en el interior de la cocina. Descubre las mejores cortadoras de verduras para la preparación de alimentos que te servirán tanto en tu casa como si tienes un local enfocado en el segmento gastronómico.

¿No encuentras el producto que necesitas?

Además de los productos ofrecidos en la tienda, también comercializamos otros que por el momento solo podemos mostrarlos a través de los catálogos de los fabricantes. Echa un vistazo a los mismos y si tienes interés por alguno de sus productos, comunícanoslo mediante el formulario de atención al cliente o bien a través del teléfono 91 490 56 11, estaremos encantados de atenderte. 

CATÁLOGOS