Maquinaria

Mostrando 1-12 de 840 artículo(s)

Maquinaria de Hostelería

La hostelería es uno de los principales sectores económicos de nuestro país. La competencia entre bares, restaurantes, hoteles, etc. es cada vez más feroz, por lo que no es descabellado pensar en que invertir en una buena maquinaria de hostelería, que saque el mayor rendimiento posible a las largas jornadas de trabajo, sin duda, es la mejor apuesta que podemos hacer. Por otro lado, no podemos olvidar que la cocina es arte, así que a mayor calidad de maquinaría, mejor será el resultado.

Por máquinas de hostelería se entiende cualquier objeto que tenga como finalidad dar servicio a dicho sector, por pequeño que sea, desde un abrebotellas, hasta el horno más sofisticado, pasando por cualquier elemento que ayude en la preparación de los alimentos o bebidas. De todos estos objetos, puede beneficiarse desde el pequeño hostelero de barrio, hasta grandes complejos hosteleros, servicios de cocina de colegios u hospitales, caterings… en general, cualquier establecimiento donde se precise de grandes infraestructuras para dar de comer a un número cuantioso de gente.

imagen cocina

¿Cómo saber cuánto invertir en maquinaria para hostelería?

Los precios dependen mucho del tipo de fabricante, de la marca, etc. por lo que es más sensato fijarse en las prestaciones del producto y que éstas, vayan a cumplir nuestras necesidades. Podemos hacer una comparativa de precios y ante la duda, consultar a profesionales. Lo más determinante es pensar a qué negocio irá destinado, para tener una idea aproximada de cuántos elementos vamos a necesitar, su uso en términos de tiempo —a mayor número de horas en funcionamiento, debemos elegir unas prestaciones mejores, así evitaremos la quema de motores o la rotura de la máquina antes del tiempo deseado— Tampoco debemos olvidar factores como la accesibilidad, el espacio, la calidad (de la que hemos hablado), nuestro presupuesto o el suministro energético, con todo ello tendremos una visión global para saber cuánto y en qué invertir, según el establecimiento y los objetivos que busquemos.

¿Qué tipo de máquinas de hostelería podemos ofrecer?

  • Maquinaria de cocción: Se trata de todas aquellas máquinas industriales diseñadas para el propio cocinado de los productos, como cocinas, barbacoas, cocedores de pasta, hornos, placas de inducción, Frytops, etc.
  • Maquinaria de cocción auxiliar: Máquinas de hostelería más pequeñas que bien complementan la preparación de ciertos alimentos, o sirven en negocios más concretos, como: paelleras, asadores de pollos, vitrinas calientes, termos calentadores de leche, creperas, hervidores de arroz, fuentes de chocolate, mantenedores de temperatura,… y un largo etcétera.
  • Maquinaria de preparación de alimentos: Toda aquella maquinaria que nos ayuda a la elaboración de los platos previo a su cocción o para su posterior conservación. Por ejemplo: peladoras de patatas, cortadoras de vegetales, picadoras de carne, batidoras y licuadoras, picadoras de hielo, envolvedoras de Film, formadoras de hamburguesas, etc.
  • Maquinaria de preparación de bebidas: Además de la preparación de la comida, tanto en restaurantes, bares o cafeterías, encontramos también máquinas de hostelería dedicadas a la bebida, como pueden ser: Exprimidores de zumos, horchateras, granizadoras, chocolateras, máquinas para hacer helados, etc.

¿Se puede comprar maquinaria de hostelería online?

Aunque existen tiendas físicas donde hacerlo, está demostrado que la compra online es tan segura como la presencial, con el valor añadido de la comodidad. En internet encontrarás infinidad de Marketplace donde comprar maquinaría de hostelería, en Cristalvaro ofrecemos una gama amplísima para poder montar tu negocio, ya sea grande o pequeño, a golpe de click. Cada uno de los productos viene convenientemente detallado, con sus características técnicas, plazos de entrega, precios, etc. Aun así, cualquier duda puede ser resuelta a través del correo electrónico o teléfono y todo sin moverse de casa ¿Se puede pedir más?