Mobiliario Hostelería

El mobiliario de hostelería es siempre imprescindible para mejorar la imagen de tu negocio. Contamos con las mejores opciones en relación calidad/precio que te permitirán obtener un gran resultado

Leer más ...

Productos

Mostrando 1-12 de 226 artículo(s)

contenido

El mobiliario de hostelería que elijas para tu negocio es siempre imprescindible para trasmitir la imagen que prefieras a tu clientela. Repasamos cuáles son las distintas opciones que encontrarás en el mercado para darle tu toque personal a tu establecimiento. ¿Te animas a cambiar y a sorprender con tu propuesta?

Tipos de mobiliario de hostelería

Consideramos importante dividir la oferta existente en diversos grupos para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

Muebles para bares

Los muebles para bares incluyen alternativas variadas para aprovechar mejor el espacio disponible. Algunas de ellas son:

  • Las mesas altas. Están fabricadas con tableros muy resistentes al uso continuado y suelen tener una base metálica que les aporta estabilidad. Puedes elegir el color del tablero y de la base.
  • Las mesas bajas. Son infalibles en cualquier terraza. De madera o metálicas, combínalas con el resto de mobiliario para crear una línea decorativa más uniforme.
  • Los taburetes. Desde el clásico metálico en acero inoxidable a otros en madera con respaldo y zona acolchada, hay una amplia gama de opciones para conseguir que tus clientes estén siempre cómodos.

Mobiliario para restaurantes

Si bien las tres opciones anteriores también puedes usarlas en la barra de tu restaurante, hay otro mobiliario para restaurantes que también puedes usar en la terraza de tu negocio como los que ahora te comentamos:

  • Parasoles. Combinan el plástico y el aluminio con telas de colores lisos. Están disponibles con o sin soporte.
  • Soportes. Al igual que el producto anterior, puedes usarlos en cualquier establecimiento. Recuerda que la estabilidad del parasol no ha de estar reñida con la comodidad de tus clientes. Los encontrarás fabricados en metal o combinados con hormigón. Elige la opción con las dimensiones más adecuadas para que su uso no interfiera con la movilidad de tus clientes.
  • Calefactores. Son halógenos, de onda media o corta, y es posible instalarlos con facilidad. Colocados estratégicamente, te permiten mantener la temperatura de forma sencilla.
  • Carros de transporte. Son metálicos y los hay de diferentes medidas y utilidades (para mesas, para sillas plegables, etcétera). Ganarás tiempo a la hora de montar y desmontar tu terraza.
  • Percheros. De madera barnizada, y con un diseño clásico, te ayudarán a decorar mejor tu local. Detalles así marcan la diferencia y te facilitan el darles a tus clientes un servicio distinto.
  • Separador de terrazas. En aluminio plastificado y en colores neutros, ayudan a delimitar mejor tu terraza sin romper su estética. Además, actúan como si fueran un seto natural, lo que le da un toque más acogedor a tu comedor al aire libre.
  • Sillas. Pueden usarse en cualquier negocio de hostelería. En madera o metal, sus diseños son muy variados y van del clasicismo a la modernidad. Elige el material que prefieras, el color y la forma. No te olvides de la comodidad del asiento y de si el modelo es apilable o no. Teniendo en cuenta todos los factores anteriores acertarás.

Mobiliario para hoteles o alojamientos rurales

El mobiliario para hoteles y los muebles para casas rurales son también combinables con las opciones para restaurantes o bares. Todo dependerá de las características de tu establecimiento. En el mercado encontrarás:

  • Tumbonas. La combinación de estructura metálica con material textil es infalible. Son apilables y muy resistentes. Sería recomendable que encontrases el equilibrio entre la comodidad y la usabilidad. El punto medio siempre es adecuado.
  • Gueridones. Su armazón de madera se completa con unas prácticas ruedas para poder llevar cualquier plato a la mesa del cliente con mayor facilidad. Están disponibles en diversos colores y tamaños. Tener una mesa auxiliar permite preparar cualquier plato delante del comensal o recoger más fácilmente las mesas para que el restaurante esté en perfecto estado.
  • Mesas. También son aptas para un bar o restaurante. Constan de una base de acero y de una superficie superior en madera. Su resistencia es su mejor aval. Una variante son las mesas plegables que pueden usarse para presentar bufés en el jardín, la piscina o la terraza correspondiente. Sus generosas dimensiones te permiten aprovechar mejor su capacidad.
  • Equipos de descanso. Disponemos de diversos catálogos especializados de marcas como Jayso muebles (ideales para una casa rural), Comotex, Smart (ambas opciones ideales para tu hotel) o Gerintel (que sorprende con sus camas articuladas). No olvides que la calidad del descanso es uno de los puntos clave que valorará cualquier cliente. La variedad de diseños te permite convertir cada habitación en el mejor reflejo del concepto que quieres desarrollar.

Ahora que conoces las distintas opciones de mobiliario de hostelería a tu alcance, solo tienes que elegir la que prefieras para conseguir que tu negocio se convierta en lo que siempre soñaste. Comienza ya una nueva etapa mejorando el mobiliario y, sobre todo, facilitándoles a tus clientes que se encuentren más a gusto durante su estancia. Notarás la diferencia desde el primer momento.

¿No encuentras el producto que necesitas?

Además de los productos ofrecidos en la tienda, también comercializamos otros que por el momento solo podemos mostrarlos a través de los catálogos de los fabricantes. Echa un vistazo a los mismos y si tienes interés por alguno de sus productos, comunícanoslo mediante el formulario de atención al cliente o bien a través del teléfono 91 490 56 11, estaremos encantados de atenderte. 

CATÁLOGOS