Vitrinas Refrigeradas

Las vitrinas refrigeradas de última generación son ideales para locales de restauración, hoteles, cafeterías y otros establecimientos gastronómicos. Conservan en perfecto estado los alimentos y los platos elaborados. Reunimos las mejores marcas y tecnologías del mercado, así como un amplio surtido para pastelería, charcutería, pescado, marisco, carnicería, autoservicio, helados y otros usos. Están disponibles en formato mostrador, pie y vitrina.

Leer más ...

Productos

Mostrando 1-12 de 182 artículo(s)

contenido

Los alimentos entran por los ojos. La presentación es fundamental y su apariencia, sus colores, su composición, sus texturas y su presencia se convierten en el principal imán para animar su consumo. Los mejores chefs del mundo lo tienen muy presente y, por ello, dan tanta importancia al emplatado de sus recetas.

En el terreno comercial, también ocurre. ¿A que más de una vez has entrado a una tienda de alimentación y, al ver cierto producto con tan buena pinta, has sentido el irresistible deseo de adquirirlo? Las vitrinas expositoras refrigeradas responden a esta realidad y ofrecen grandes ventajas a cuantos las utilizan.

Así, las vitrinas de bares son el mejor escaparate para los montaditos, los pintxos, las raciones o las tapas que tanto nos apetecen al verlas.

Otras aplicaciones habituales en estos establecimientos son las vitrinas frigoríficas para helados, que permiten mantener esos productos en su punto exacto de frío, listos para el consumo y dejando ver el contenido a los interesados.

Existen diferencias, también, entre las vitrinas expositoras de hostelería y las de las tiendas de alimentación. Sin embargo, sus usos y funcionalidades son los mismos e igualmente importantes.

Para qué sirven las vitrinas refrigeradas

Dentro del mobiliario necesario para la hostelería y los comercios de alimentación, las vitrinas expositoras refrigeradas se han convertido en un elemento determinante y polifuncional. Contar con ellas te permite disfrutar de un buen número de ventajas y, así, mejorar tu negocio y tus posibilidades de éxito:

  • Presentación optimizada. Con nuestras vitrinas vas a mostrar tus productos a los potenciales clientes o consumidores de una forma fresca, llamativa y mucho más apetitosa.
  • Protección y durabilidad. Estas vitrinas permiten visualizar el contenido y elegir la opción idónea sin tener que estar abriendo o cerrando las puertas y, por ende, alterando la cadena del frío. Por ello, tus productos se conservan en mejor y durante más tiempo.
  • Eficiencia en la reposición. Enseguida verás qué productos faltan y debes reponer, así como en qué lugares están sus huecos. Estas vitrinas, además, disponen de un diseño ergonómico que facilita la labor de reposicionamiento. ¡No te costará nada hacerlo!
  • Iluminación mejorada. La especialización de estos componentes incluye una luminosidad optimizada para el tipo de productos que contienen. De este modo, la visibilidad y el impacto de los mismos también se ven potenciados.
  • Herramienta mercadotécnica. Nuestras vitrinas expositoras poseen un marcado atractivo visual, de hecho han sido concebidas para mostrar cada alimento de un modo espectacular. Se convierten, por lo tanto, en un auténtico reclamo de marketing: ¡recuerda que los mejores productos de alimentación entran por los ojos! Además, puedes sacarle el máximo partido al packaging, así como al emplatado del género. Por otra parte, puedes incluir mensajes publicitarios en su interior para impulsar, todavía más, su capacidad de venta.
  • Mantenimiento sencillo. Nuestras vitrinas disponen de piezas removibles que pueden montarse y desmontarse, fácilmente, para limpiarlas e higienizarlas.

Tipos de vitrinas frigoríficas

En el mercado puedes encontrar opciones murales, de pie y de mostrador, según su modo de colocación en el establecimiento. Por otra parte, te ofrecemos la posibilidad de encontrar propuestas específicas para cada tipo de establecimiento y alimento.

Además, en función de su refrigeración puedes optar por cuatro tipos:

  • Vitrinas de frío estático. Cuentan con unas rejillas internas y diferentes niveles de refrigeración según las zonas, siendo la inferior la más fría. El grado de humedad, la textura y el frío se administran muy bien con ellas.
  • Vitrinas de frío ventilado. Una correa ventiladora distribuye el frío de modo uniforme, mientras un termostato permite programar la temperatura. Lo dicho, recuerda que esta siempre permanece igual en toda la vitrina.
  • Vitrinas de frío semiestático. Combina los enfoques de las dos anteriores. Aunque refrigeran por contacto, disfrutan también de un ventilador que redistribuye el frío por todo el interior.
  • Vitrinas de frío ventilado doble. Son las indicadas para conservar helados o productos congelados. Mantienen una temperatura permanente en torno a los -14 ºC, incluso cuando la puerta se abre y se cierra con frecuencia.

En nuestra tienda online hemos reunido para ti una selección de las mejores vitrinas expositoras de hostelería y comercios de alimentación. Disponemos de las marcas más reconocidas del mercado, como Arilex y Clima Hostelería, al tiempo que incluimos algunas de las series más demandas; entre ellas, Aveiro, Córdoba o Viborg.

¿Necesitas vitrinas refrigeradas para tu negocio? Estás en el lugar exacto para conseguir las que deseas. Echa un vistazo ahora mismo a nuestro catálogo.