VAJILLAS THOMAS

Thomas es la marca de vajillas sencillas y orientadas al diseño para el uso diario. Los productos son deliberadamente funcionales, sencillos y versátiles. Con sus gamas de productos orientados de manera diferente, Thomas cubre una amplia gama, con una solución a la mano para cada gusto y requisito del cliente.

THOMAS NATURE

El lema de la colección Nature de THOMAS es simple: armonía con la naturaleza. Irradia desde todos sus aspectos: formas simples, colores naturales o material terroso. La naturaleza no juega con nada, ofrece alta funcionalidad y autenticidad. Su atractivo único radica en la apariencia natural de los productos hechos a mano y estilo rústico. Cada pieza está esmaltada a mano y por lo tanto original. Hermosos tonos de arena, niveles de azul y vegetación natural crearán una colección armoniosa en su mesa, funcionan perfectamente de forma independiente y en combinaciones de colores mutuos.

THOMAS LOFT BY ROSENTHAL

La colección Loft by Rosenthal de THOMAS es una de las más populares de la marca en todo el mundo. Es sinónimo de porcelana moderna y funcional, ideal para el arte culinario creativo contemporáneo. Es único con su fina estructura acanalada, que revive fácilmente la porcelana blanca. El aspecto minimalista se equilibra con la gran variedad de esta colección en varios tamaños y formas geométricas. Gracias a esto, puedes crear un concepto a la medida de tu estilo de vida, gustos y necesidades.

La colección Medaillon de THOMAS es un verdadero clásico y es popular entre los clientes por su sencillez y discreta elegancia. Esta porcelana cilíndrica blanca atemporal con manijas distintivas se destacará maravillosamente en una mesa puesta, ya sea que sirva un menú más complejo o simplemente un pequeño refrigerio. Si no quiere comprometerse y mantenerse a la moda, esta colección es la elección perfecta.

Vajilla colección Medaillon de Thomas

THOMAS TREND

Si alguna vez hubo una historia de éxito en una vajilla de porcelana, fue el diseño Trend de Thomas Trend Factory. Distintivo a través de su característica estructura acanalada fina. La colección Trend de THOMAS tiene un diseño moderno, particularmente funcional y versátil en su uso en la cocina moderna e internacional. Tras el paso de los años sigue siendo tendencia. 

La colección Thomas Clay de THOMAS está disponible en tres colores diferentes y cautiva por su funcionalidad y la naturalidad del gres que parece arcilla. Los tonos 'Earth', 'Sky' y 'Rock' aportan una sensación de cercanía con la naturaleza a la mesa de una manera elegante y consciente de las tendencias, ya sea tono sobre tono o combinados individualmente.

Vajilla colección Clay de Thomas

THOMAS SUNNY DAY

Multicolor, diversificado e increíblemente versátil: la colección Sunny Day de THOMAS es casi como la vida misma. Es por eso que encaja perfectamente. Debido a sus muchos componentes individuales, se adaptará a sus necesidades. Se combina fácilmente tanto si prefieres colores vivos como colores pastel, colores naturales, blanco o rayado; todos los platos de Sunny Day están en armonía con los demás platos. Ya sea que lo necesite para fiestas, una estancia larga de fin de semana, el nuevo negocio, o incluso como un juego para niños, completo con cubiertos, o simplemente como un clásico juego de café o té, tendrá justo el juego que necesita.