VAJILLAS ROSENTHAL

ROSENTHAL JUNTO

En esta serie, la porcelana, la cerámica y la hermosa madera se encuentran y juntas se complementan a la perfección. Las colecciones individuales tienen en común el aspecto inconfundible de la producción artesanal, se llevan en tonos de colores apagados y formas orgánicas. Los productos están acabados con un esmalte especial a mano, que hace resaltar los colores basados ​​en el contraste de la luz y la oscuridad.

ROSENTHAL BONE CHINA

Estas diversas colecciones se combinan con la porcelana especial de la que están hechas. Bone China es suave, duradero y, por lo tanto, muy ligero. Tan pronto como tengas esta porcelana en tu mano, inmediatamente sabrás que es diferente.

ROSENTHAL MESH

Mesh es una serie que refleja la diversidad muy de moda de hoy. Las colecciones de colores se pueden combinar maravillosamente y quieren adaptarse a la cultura gastronómica lúdica. Ya sea alta cocina, picnics o almuerzos familiares, Mesh combina elementos de un estilo de vida moderno en su concepto de diseño: libertad y autenticidad.

ROSENTHAL STUDIO-LINE

El nombre Studio-line se originó bajo la marca Rosenthal en 1960, cuando Philipp Rosenthal fundó un estudio de diseño que comenzó a trabajar con los diseñadores más famosos de su época. Este concepto todavía da espacio a los diseñadores contemporáneos para expresar sus ideas sobre la vajilla de lujo.

ROSENTHAL CLASSIC

Las colecciones que se esconden bajo la línea Classic son muy diversas y no todo es clásico. Más bien, obtendrá una visión detallada de lo que Rosenthal realmente puede transferir en un plato. La diferencia estética es llamativa, pero el grupo Rosenthal se lo puede permitir. El resultado siempre vale la pena.

ROSENTHAL SANSSOUCI

Una serie inspirada en el juego y la gracia rococó, que se manifiesta en varios ornamentos, adornos dorados y motivos de plantas trepadoras.

OTRAS COLECCIONES