VAJILLAS

MARCAS

Selección de marcas de reconocido prestigio.

logotipo vajillas bonna
logotipo vajillas rosenthal
logotipo vajillas viejo valle
logotipo vajillas rak porcelain
logotipo vajillas pura sangre
logotipo vajillas ariane
logotipo vajillas hutschenreuther
logotipo vajillas thomas
logotipo vajillas arzberg

VAJILLAS COMPLETAS

PIEZAS SUELTAS

contenido

¿Necesitas renovar la vajilla de tu casa o tu negocio de restauración? Estás en el mejor lugar para hacerlo, porque llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones de última generación en este tipo de productos y otros similares.

En nuestra tienda online y nuestro showroom de 400 metros cuadrados hemos reunido la más imponente y completa colección de vajillas completas o por piezas. ¿Cuáles te interesan a ti?

Lo que debes tener claro es que las vajillas son fundamentales en cualquier evento gastronómico, sea del tipo que sea. Dado que la comida nos entra por los ojos, la presentación es fundamental. Además, la vajilla es lo primero con lo que contactamos al sentarnos a la mesa, por lo que transmite una imagen y genera unas expectativas que, emocionalmente, nos predisponen o no hacia el disfrute.

Por eso, debes seleccionar tu vajilla con criterio y en función de los valores y rasgos que deseas proyectar. Así, en un restaurante abierto al público, una vajilla vanguardista será perfecta cuando ofrece recetas de autor con un alto enfoque de modernidad. Por el contrario, en un local de recetas caseras o tradicionales, una vajilla clásica bonita será el colofón indicado.

Las claves al elegir vajilla

En nuestro catálogo ponemos a tu alcance todo tipo de diseños, creaciones y enfoques, de manera que, sin duda, vas a encontrar lo que precisas.

Así, contamos con propuestas de los mejores materiales, desde la cerámica a la fina y exquisita porcelana, pasando por el gres, el barro, la loza, el vidrio, la melamina o, incluso, el opal. El precio es un factor a considerar a este respecto, pero también el tipo de uso que vas a darle a tu vajilla. ¿Tienes niños en casa? Apuesta por la resistencia de la cerámica. Si buscas proyectar una presencia sublime entre los comensales más exigentes, la porcelana no debería faltarte.

Otro aspecto importante es el tamaño. La dimensión media de los platos tradicionales oscila entre los 25 y los 28 centímetros de diámetro, sin embargo las nuevas tendencias impulsan las piezas más grandes. Considera este factor en función del espacio disponible en la mesa y, sobre todo, del tipo de raciones que ofrezcas, para que el resultado conjunto resulte equilibrado.

Por último, el color es el tercer rasgo fundamental a tener en cuenta. Más allá de los criterios estéticos, en los que debes fijarte para asegurar el contraste o la armonía buscados en el conjunto de la mesa, existen factores psicológicos a considerar. De hecho, está comprobado que el color azul reduce el apetito, por lo que viene muy bien cuando se está a dieta. Por su parte, los tonos cálidos, como el rojo, el amarillo suave o el naranja, animan a comer.

Las mejores vajillas completas

Una vajilla completa debe incluir, necesariamente, platos hondos, platos llanos y platos de postre. Adicionalmente, incluye otros accesorios y elementos que, en el día a día, adquieren también un gran protagonismo. Es el caso de los boles, las tazas, las fuentes, las bandejas, las lecheras, las teteras y las ensaladeras, entre otros.

Por lo general, estas vajillas completas cuentan con una función estética, pero también funcional y práctica. Por eso te recomendamos apostar por algunas de las mejores marcas del mercado. En nuestra colección contamos con vajillas ArcopalAriane, Viejo ValleBonna y Pura Sangre, entre otras opciones. También las vajillas Luminarc gozan de una enorme aceptación y se convierten en una elección enormemente satisfactoria siempre.

Todo lo que necesitas en vajillas por piezas

Quizás prefieras ir por partes, mediante la incorporación de un número más reducido de juegos o piezas concretas. ¿Necesitas reponer los tazones del desayuno? Entra en nuestro catálogo y podrás encontrar un gran número de ellos. Lo mismo ocurre con las bandejas, las lecheras, las ensaladeras y, por supuesto, con cualquier tipo de plato que necesites.

Vajillas infantiles

Otra variedad importante que debes tener en cuenta son las vajillas infantiles. Presentan algunas particularidades que no debes desdeñar. Así, por ejemplo, disponemos de opciones muy atractivas elaboradas en fibra de bambú o melamina. Sus diseños, divertidos, alegres y estimulantes, se adaptan a las necesidades de estos chiquitines que desean disfrutar al máximo de cada momento. Además, está demostrado que las vajillas atractivas les estimulan el apetito. ¡Hazte con la tuya!

Como ves, cuando necesitas satisfacer tus necesidades de vajillas para hostelería y hogar, estamos a la altura. Revisa nuestra selección y encuentra lo que buscas en las mejores condiciones del mercado.

¿No encuentras la vajilla que necesitas?

Además de las vajillas ofrecidas en la tienda, también comercializamos otros que por el momento solo podemos mostrarlos a través de los catálogos de los fabricantes. Echa un vistazo a los mismos y si tienes interés por alguno de sus productos, comunícanoslo mediante el formulario de atención al cliente o bien a través del teléfono 91 490 56 11, estaremos encantados de atenderte. 

Catálogos de productos de la vajilla